NEWS

ENEOS News:

Nueva website de ENEOS Iberia:

La compañía filial Energia Oleos ENEOS estrena página web en España y Portugal.

ENEOS X:

La compañía ENEOS implanta en el mercado europeo su nueva gama de productos X Ultra y además incorpora en su gama de productos 5W-30 el API SP ( American Petroleum Institute).

ENEOS ULTRA R:

La compañía ENEOS saca al mercado europeo su nuevo producto Ultra R 5W-30 para el fabricante Renault cumpliendo las máximas exigencias del mercado y con la aprobación y homologación de Renault RN17.

ENEOS X-HYPER X:

La compañía ENEOS tras varios meses de investigación y desarrollo lanza al mercado europeo su nueva gama de productos X-Hyper con las normativas ACEA C2/ C3.

ENEOS PRO SPORT:

La compañía ENEOS una vez más sorprende lanzando su nuevo producto de competición para los vehículos más exigentes y deportivos del mercado el producto PRO Sport 10W-60.

ENEOS GRAND-LX:

La compañía ENEOS nuevamente nos traslada su desarrollo y su inquietud en elaborar un lubricante 5W-30 para vehículo pesado cumpliendo las máximas exigencias de los fabricantes europeos y americanos.

ENEOS SUSTINA CVT-FLUID:

La compañía ENEOS ha desarrollado el producto Sustina CVT- Fluid para las más altas exigencias de cajas de cambios CVT. De esta forma la compañía ENEOS ingresa un nuevo producto en su catálogo general de lubricantes de transmisiones.

ENEOS TEAM YAMAHA FACTORY MOTO GP:

ENEOS vuelve a ganar nuevamente en Moto GP con la Yamaha del team Monster con Fabio Quartararo e inicia el rumbo hacia el titulo mundial del campeonato de Moto GP.

ENEOS TOYOTA:

La compañía ENEOS ha sido la elegida por la marca Toyota para su nueva presentación a nivel mundial de su nuevo deportivo Toyota Supra, el fabricante japones ha elegido a la petrolera nipona para la presentación mundial del vehículo y a utilizado los colores corporativos de la firma ENEOS para dar mayor expectación a la presentación del nuevo deportivo.

ENEOS Olympic Games:

La compañía nipona ENEOS reafirma su continuidad como principal sponsor en las olimpiadas de Tokio 2021, a pesar de los rumores de que algunos de los patrocinadores de estos juegos olimpicos habian sugerido o quizás pretendian retirarse del evento publicitario debido a la pandemia mundial acontecida en estos ultimos meses, finalmente ENEOS ha decidido continuar adelante con el apoyo total a las olimpiadas de forma que puedan realizarse tanto las mismas como las para olimpiadas, también patrocinadas por ENEOS como máximo sponsor oficial de las olimpiadas.

ENEOS Iberia:

La compañía ENEOS através de su filial ibérica sigue ampliando su red de distribución en España y Portugal. En este último mes de Abril se han logrado unirse 3 nuevos distribuidores para España y 1 nuevo distribuidor en Portugal. Enhorabuena y darles la bienvenida a cada uno de ellos a la red de distribución de ENEOS Iberia.

ENEOS Iberia:

La compañía ENEOS através de su filial ibérica llega una vez más al deporte libre y amateur colaborando como sponsor oficial por quinto año consecutivo con el club de futbol Balear Sporting Sant Marçal para establecer un nuevo acuerco de colaboración y sponsorización del equipo. Una vez más ha sido posible el aportar un grano de arena para que esas pequeñas y grandes promesas del futbol Balear puedan seguir disfrutando de la lo que realmente les gusta de la mano de ENEOS Iberia y es Sporting Sant Marçal.

ENEOS Iberia:

La compañía ENEOS através de su filial ibérica llega a un acuerdo profesional con su nuevo equipo en España y Portugal para cubrir la red de distribución en ambos paises.

Así damos la bienvenida a estos nuevos miembros del equipo ENEOS y deseamos que sea por muchos y largos años.

ENEOS Iberia:

La compañía ENEOS Iberia estrena almacén logístico en el norte de España para poder abastecer con más rápidez a toda su red de distribución en el mercado ibérico.

De esta manera se abarca con un punto estratégico todo el mercado nacional ibérico de ENEOS.

ENEOS Iberia:

ENEOS firma un acuerdo de patrocinio con el club italiano A.C Milan como official partner motor oils por tres años.

Este acuerdo hace que ENEOS sea Official Partner de uno de los clubs de futbol más importantes del mundo.

El A.C Milán es un club de futbol con un palmarés muy amplio a nivel mundial y conocido en todas sus facetas deportivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

ENERGIA OLEOS S.L

Francesc de Borja Moll, 32

Son Caulelles

Pórtol
07141 Marratxi

Tel. 0034 971 057 045

Islas Baleares

España

 

 

Oficinas y Almacén:

Camí Can Calafat, 20- 1º

Edificio Torre II

Poligono Industrial Son Oms

07180 Palma de Mallorca

Tel. 0034 971 057 045

Islas Baleares

España

 

 

ENEOS España y Portugal (Iberia)

ENEOS desembarca en España en el año 2017 y actualiza su presencia a través de su filial ibérica para el mercado nacional de España y Portugal. ENEOS es lla marca Nº1 en Japón y existe desde el año 1888 en todo el mundo.

ENEOS es la 6ª compañía del mundo en el ranking mundial de petroleras y marcas de lubricantes.

ENEOS es la 9ª marca más antigua del mundo de lubricantes.

ENEOS está en las Top 50 compañias mas grandes del mundo.

ENEOS es Energy & Oils energia para nuestros motores y tecnología para todos nuestros lubricantes premium.

La gama de productos ENEOS, esta fabricada con una base de lubricantes de Grupo III+ Yubase 4 y 5 para así alcanzar las mejores exigencias del mercado actual.

 

ENEOS es calidad, diseño y fiabilidad para toda la gama de vehículos europeos de última generación.